¡Yo soy voluntario!

APISCAM es la asociación de apicultores más importante de la Comunidad de Madrid, pero nuestro orgullo no solo reside en el número de socios que tenemos. Estamos orgullosos de la calidad de los proyectos que llevamos a cabo, de defender de un modelo de apicultura respetuosa con el medio ambiente y el apoyo a todos los socios. Estamos orgullosos de nuestro trabajo, para seguir con este nivel te necesitamos.

Hacerte socio es participar en cada meta y en cada logro de la asociación. Para poder ofrecerte una vida asociativa a la altura de tus expectativas, tenemos que apoyarnos en el esfuerzo de todos los socios que participan en nuestros programas de voluntariado. No hay asociación sin voluntariado. No esperes más, ¡hazte voluntaria/o!

No esperes más, ¡hazte voluntaria/o!

Rellena el siguiente formulario y apúntate por lo menos a 2 tipos de tareas en nuestra lista de tareas cooperativas.

Apuntándote a nuestra lista de voluntarios aceptas que te contactemos para participar a una de las dos tareas que habrás seleccionado. Te contactaremos por lo menos 15 días antes de la cita cooperativa. En caso de querer ejercer tu derecho a retractarte lo deberás de hacer en un plazo de 24h después de haber sido contactado por el responsable de APISCAM. En caso de no cumplir con este requisito te borraremos permanentemente de nuestras listas de voluntarios. Haciéndote voluntario, estarás representando a la asociación por lo cual te comprometes a observar estrictamente unas normas de comportamiento y de sentido común. Siendo voluntario de APISCAM entiendes y aceptas que la asociación comunique sobre tus obras de voluntario. Todo el material recopilado en las tareas de voluntariado (texto, foto, vídeo, grabación. etc.), serán propiedad de APISCAM, como sus derechos de reproducción.