Bienvenidos a todos en el nuevo portal de APISCAM, los apicultores de Madrid están orgullosos de acogerles en esta plataforma que hemos querido más práctica y adaptada a las tecnologías actuales. Hemos querido mantener la misma línea gráfica, porque nuestra identidad sigue siendo la misma. Hemos querido a la vez ofrecer a nuestros socios más servicios. Entre ellos destacamos el foro que esperemos facilitará los intercambios entre socios para una vida apícola más rica y más cooperativa.

Está web ha sido realizada por nuestros equipos de voluntarios, ha sido muchísimo trabajo y muchos esfuerzos por parte de todos los miembros de la Junta Rectora. Esperemos que cumplirá con vuestras expectativas.

¡Buen vuelo de ubicación y gracias por vuestros mensajes de apoyo!

IMPORTANTE PARA TODOS LOS SOCIOS QUE NO CONSIGUEN CONECTARSE:
si a pesar de haber seguido las pautas que os envió el secretario para resetear vuestras contraseñas no lográis hacerlo, por favor contacten con el webmaster del sitio a través del siguiente formulario:

 

Pide un reset de tu contraseña al administrador

Estás encontrando dificuldades para acceder a la web, área de socios y cambiar tu contraseña. Para poder cambiar tu contraseña por ti, necesitamos que nos des tu consentimiento, rellene el siguiente formulario y te contestaremos en breve.

Tus datos personales

Nos permitirán identificarte y comunicarte los datos adecuados.


Marca la casilla y pincha en "Enviar"