Participantes: Podrá participar en el presente concurso cualquier persona física o jurídica residente en España sin límite de edad.

Cada participante presentará 1 fotografía de temática apícola. Dicha imagen se enviara a través del correo electrónico:
Email concursofotografia@apiscam.org

Las fotografías enviadas deberán tener una resolución/tamaño mínima de 200 píxeles por pulgada (p.p.p.) / 1500 x 2300 píxeles. Cualquier fotografía que no cumpla dichas características podrá ser automáticamente descartada.
No se admitirán fotografías que el jurado entienda que atenten contra la dignidad de las personas o los animales, así como fotografías que incluyan marcas de agua o en las que figure algún texto o dato identificativo.
Cada fotografía debe ir acompañada de la siguiente información:

  • Nombre del Autor.
  • Email de contacto.
  • Teléfono de contacto
  • Título de la fotografía

El plazo de recepción de fotografías se abrirá el día 1 de septiembre y se cerrará el día 5 de octubre de 2018 ambos inclusive.
El fallo del jurado se hará público el día 10 de octubre de 2018 con una notificación a los ganadores de manera directa.
La entrega del primer premio se realizará el día de la inauguración de la Feria de la Miel de Navacerrada el viernes 12 de octubre que consistirá en una placa conmemorativa.

    Los participantes certifican:

  • Que las fotografías presentadas al concurso no afectan los derechos de imagen de terceros, o que han obtenido de ellos la autorización necesaria para posibles reproducciones o exposiciones.
  • Que posee las autorizaciones pertinentes de las personas que aparezcan en las fotografías, así como de los propietarios de los animales que aparezcan en ellas.
  • Los participantes serán responsables de las reclamaciones de terceros que se produjeran por derechos de imagen y propiedad intelectual.

Los derechos de autor de las imágenes ganadoras corresponden a los autores. Todos los participantes se comprometen a ceder los derechos de explotación de las fotografías presentadas a concurso para su uso en la web o publicaciones de APISCAM, incluso con fines promocionales, sin pedir compensaciones a cambio por su utilización..

A los solicitantes admitidos se les comunicará personalmente por teléfono, SMS o correo electrónico.