Concurso de Mejores Mieles Comunidad de Madrid 2018

El Concurso de Mejores Mieles de la Comunidad de Madrid 2018 tiene como finalidad reconocer la labor y el esfuerzo que realizan los apicultores de la Comunidad y dar a conocer y potenciar la calidad de nuestras mieles.

Alimentos de Madrid, con el patrocinio del Ayuntamiento de Navacerrada y la colaboración de la Asociación de Apicultores de la Comunidad de Madrid -APISCAM- y la Asociación de Desarrollo Sierra Guadarrama -ADESGAM- proponen la participación de todos los apicultores de la Comunidad de Madrid en el Concurso de Mejores Mieles de la Comunidad de Madrid 2018, que tiene como objetivo, estimular a los apicultores y envasadores de Madrid a producir y comercializar un producto de mayor calidad y mejor presentación, así como promover el consumo de miel en nuestra Comunidad.

– Podrán participar en el concurso todos aquellos apicultores que dispongan de Registro de Explotación Ganadera Apícola en la Comunidad de Madrid previo pago del importe correspondiente a los derechos de concurso.
– Las mieles que concursen deben ser mieles de la última temporada apícola y deben proceder de colmenares situados en la Comunidad de Madrid.

Presenta tu miel hasta el 4 de Octubre de 2018.

CARTEL
BASES DEL CONCURSO
FICHA DE INSCRIPCIÓN