CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL

Torremocha del Jarama, 5 de Marzo del 2015

Queridos compañeros/as

Os convocamos a una Asamblea Ordinaria, como todos los años, para presentaros tanto la situación financiera como la gestión actual de la Asociación.

Además y como punto importante, esta la renovación de la Junta Rectora, fundamentalmente la Presidencia, Vicepresidencia, Secretaria y Tesorería, de acuerdo con los estatutos. En este sentido, os invitamos presentar candidaturas para los citados cargos, con la única excepción de la Vicepresidencia que sería ocupada por el Presidente actual durante un año.

En este momento estamos negociando la posible compra de la nave actual que ocupa la Asociación. Hemos incluido la posible compra en el orden del día  por si en los próximos días la negociación fructifica, dado que la posible compra, necesita de un acuerdo de la Asamblea General, de lo contrario, anularíamos el citado punto.

Tenemos muchos temas para hablar y debatir en la Asamblea General como por ejemplo: plan apícola 2014 y 2015, laboratorio de análisis de mieles, asentamientos apícolas, programa de apadrinamientos, colaboración con la Universidad Complutense, facultad de veterinaria, (con resultamos muy interesantes que os comentaremos), cursos (este año tendremos una charla que nos dará Pajuelo y que comentaremos en la Asamblea), central de compras (hablaremos de compra de tarros, tapas para los socios y otros útiles apícolas), seguros colmenas, etc.

Es una vez que nos vemos al año y los temas que os presentaremos y debatiremos son de una gran importancia para el futuro de esta Asociación, por lo que os rogamos vuestra asistencia.

Recibir un cordial saludo.