Formulario para darse de Alta en la Asociación

Estimado futuro socio, en APISCAM somos todos voluntarios, así que te pedimos comprensión en cuanto a los tiempos que necesitamos en tramitar tu alta.
¡Gracias por asociarte!

IMPORTANTE: Al rellenar este formulario, deberás hacer un ingreso de 60€ (cuota anual) en la cuenta de la asociación (ES96 0049 0680 03 2810759305) indicando: ALTA, Nombre, Apellidos y DNI.

¡TE COMUNICAREMOS QUE EL ALTA ES EFECTIVA UNA VEZ VALIDADO EL PAGO!

¡Muchas gracias por tu colaboración y bienvenido!

Cualquier problema para rellenar el formulario o duda sobre la asociación o tu inscripción escribe a info@apiscam.org.



Nombre o Razón social *

Apellido1

Apellido2

DNI/NIF o NIE *   (Nueve caracteres sin espacios ni guiones)

REGA   (Catorce caracteres sin espacios ni guiones, comienza por ES)

Correo electrónico *

Teléfono *   (Nueve caracteres sin espacios ni guiones)

IBAN *   (Veinticuatro caracteres sin espacios ni guiones, comienza por ES)

Calle

Número

Piso

Población *

Código postal *

Provincia *

He leído y acepto la política de protección de datos.

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa ASOCIACIÓN DE APICULTORES DE LA COMUNIDAD DE MADRID con CIF G78492402 y domicilio en C/ TORREARTE, NAVE 2-3 – 28189 TORREMOCHA DE JARAMA (MADRID) como Responsable del Tratamiento de los datos.
Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad
Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde ASOCIACIÓN DE APICULTORES DE LA COMUNIDAD DE MADRID ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante nuestro Delegado de Protección de Datos a info@apiscam.org o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad.


f810b477f1596b418eb83d2f5cdda87e222222222