Informamos a nuestros socios que la Asociación Vecinal de Sol y Barrio de las Letras ( Cortes), tiene previsto organizar un Mercado agroalimentario  de vecindad, sostenible y de proximidad, en la Plaza de Santa Ana, a lo largo de varios fines de semana, de aquí a diciembre.
Este mercado pretende ofertar a los y las vecinas del centro de Madrid, una gama de productos agroalimentarios  que se generan  en la Comunidad de Madrid, acercar a los productores a la vecindad de estos barrios centrales,  y propiciar  una vía directa de comercialización, información y conocimiento.
La idea es que pequeños productores de frutas, hortalizas,  aceites, vinos, miel, quesos,  conservas, pan ó repostería, entre otros muchos, y elaboradores artesanales de productos alimentarios, ecológicos o no, puedan exponer y vende sus productos directamente al consumidor, los fines de semana a partir del ultimo fin de semana de este mismo mes, y hasta Diciembre, con un parentesis en Julio y Agosto.
Si es de vuestro interés contactar directamente con la asociación responsable por correo electrónico:  aavv.solyletras.mercado@gmail.com , o por teléfono con Mª Ángeles Redondo al 616 21 79 99.