En la web de APISCAM difundimos 2 tipos de información, una de carácter pública para promover la acción de la asociación y llamar la atención de los soci@s sobre ciertos temas y la otra reservada a nuestros asociad@s.

Para poder tener plenamente acceso a nuestra área privada tienes que ser soci@ dad@ de alta en APISCAM.

Una vez conectado al portal de APISCAM verás aparecer nuevas pestañas que te darán acceso a la información privilegiada reservada a los soci@s.

Para conectarte a la web, en la página de inicio a la derecha introduzca tu nombre de usuario y tu contraseña en los campos que aparecen debajo de la mención: “Log In”. En caso de no recordarlos pincha en el enlace “Lost Password” si no entiendes lo que tienes que hacer te proporcionamos toda la información aquí.

Si eres soci@ desde antes del 15 de julio del 2016, puede ser que hayamos cambiado tu identificante por motivos de protección de datos, has recibido un correo para informarte del cambio y no lo hayas leido. En este caso debes de ponerte en contacto con el administrador de la página y pedirle que te comunique tu nombre de usuario para que puedas cambiar tu contraseña siguiendo estos pasos.

Pinchando en Área de socios llegarás en un tablón de anuncios en el cual colgamos la información urgente o de último minuto que consideremos que es muy importante para los apicultores, te recomendamos conectarte a menudo y pinchar en esta pestaña para mantenerte bien informad@. Imediatamente debajo de esta pestaña tendrás acceso a los Servicios de la asociación (Seguro, Asentamientos asociativos, Planta de envasado, Material y compras comunes). ¿Quieres ofrecer material de Segunda Mano? Debajo de la pestaña Material y compras comunes, tienes un acceso a un tablón de anuncios dedicado a este tema “Grupos de Compra”, puedes publicar aquí tus anuncios. Hemos dedicado una pestaña a toda la información relativa al Plan Apícola al final de la sección Área de socios.

En la Pestaña La Asociación, una vez conectad@, tendrás acceso además de toda la Información legal de la asociación al Foro,  un espacio que te recomendamos usar MÁS. este espacio está destinado a recibir todas tus preguntas, dudas sobre todos los temas que te pueden surgir, te recomendamos publicar tus preguntas en las categorías que ya hemos creadas por tí.

Directamente en la página de Formación te aparecerán contenidos especiales sobre el programa de apadrinamiento y debajo de esta pestaña te aparecerá un enlace llamado: Documentación,  todos los pdf de las charlas y conferencias que organizamos o la documentación que consideramos útil para una buena práctica apícola y que podemos difundir en la web te esperan aquí.

Por fín en la pestaña Información Útil  hemos colgado por ti toda la información necesaria sobre la Legislación vigente, los Suministradores de material (es una lista no exhaustiva) y los libros que tenemos a disposición en nuestra Biblióteca asociativa.

Esperemos que con este breve resumen disfrutes más de los servicios de APISCAM.
¡Buen vuelo de ubicación!