La Junta Rectora de APISCAM salida de las elecciones del pasado mes de abril, ha creado en su organigrama una nueva área de trabajo de atención al socio. Nos parecía que existía esta falta y, además, nos han llegado sugerencias de algunos socios en este sentido.
Esta nueva área, pretende facilitar y agilizar la comunicación del socio con la Dirección de la Asociación, estableciendo una ventana para hacer llegar a la Junta Rectora cualquier tema, independientemente de su contenido. De esta forma, el socio tiene de forma clara la seguridad de que su petición va a ser registrada, y acuse de recibo inmediato. Posteriormente, recibirá la correspondiente respuesta y su seguimiento por parte de Atención al Socio.
Su función no es la de un consultorio técnico apícola, sino sobre todo la de acercar a los socios a las distintas áreas de nuestra Asociación (Secretaría, Tesorería, Central de Compras etc.), para resolver las dudas y problemas de gestión que puedan presentarse en el día a día; también nos servirá a su vez a la Junta para conocer de primera mano las inquietudes y sugerencias que los asociados puedan presentar.
Además, la nueva área de Atención al Socio nace con vocación de prestar ayuda a aquellos socios que puedan tener dificultades en algunos temas puntuales, como puede ser la preparación anual del Plan Apícola.
El responsable del Área de Atención al Socio es Antonio Palma, que deja sus ocupaciones hasta ahora en la Central de Compras para dedicarse a esta tarea. Hemos creado la cuenta de correo atencionalsocio@apiscam.org a la que podéis dirigir desde este momento todas vuestras comunicaciones.
Finalmente deciros que, una vez en funcionamiento este servicio y con la experiencia que vayamos adquiriendo, entre todos iremos viendo los ajustes y la mejor forma de adaptarlo a las necesidades concretas de APISCAM.