La Asociación tiene a disposición de sus socios el siguiente material

MARCADOR DE COLMENAS

Disponemos de un marcador de colmenas a fuego que funciona mediante gas. Podéis solicitarlo llamando a la asociación en horario de atención (Jueves de 5 a 8 de la tarde) o bien por correo electrónico a central@apiscam.org. El equipo se reserva por orden de solicitud y se presta por un periodo de 7 días. Se pagará una fianza de 20 euros a la recogida del equipo, y 2 euros en concepto de mantenimiento por entrega. La fianza se devolverá cuando se entregue el marcador, que debe estar en el mismo estado que cuando se recogió.

 

EXTRACTOR Y BANCO DE DESOPERCULADO EN PRÉSTAMO
Disponemos de un extractor manual universal de 4 cuadros y un banco de desoperculado portátiles  en préstamo para socios. Los socios interesados en su utilización tienen que hacer una reserva previa. Para ello, hay que llamar al veterinario los jueves de 5 a 8.

Nota: en caso de salir el buzón de voz, dejar el recado que ya llamará él. Condiciones económicas

– Coste por día         6,00 euros
– Fianza               50,00   euros

banc

Para el préstamo de marcador, extractor y desoperculador: se abonara la cantidad por uso y desgaste y dejara en depósito la fianza establecida, esta se le devolverá cunado entregue los elementos prestados en óptimas condiciones.