La Asociación tiene a disposición de sus socios el siguiente material:

MARCADOR DE COLMENAS

Disponemos de un marcador de colmenas a fuego que funciona mediante gas. Se presta por periodos semanales de jueves a jueves. Se pagará una fianza de 20 euros a la recogida del equipo, y 5 euros en concepto de mantenimiento por semana. La fianza se devolverá cuando se entregue el marcador, que debe estar en el mismo estado que cuando se recogió.
Haz desde aquí tu reserva


EXTRACTOR MANUAL

Disponemos de un extractor manual universal de 4 cuadros en préstamo para socios. Se presta por periodos semanales de jueves a jueves. Se pagará una fianza de 50 euros a la recogida del equipo, y 30 euros en concepto de mantenimiento por semana. La fianza se devolverá cuando se entregue el extractor, que debe estar en el mismo estado que cuando se recogió.
Haz desde aquí tu reserva


BANCO DE DESOPERCULADO

Disponemos de un banco de desoperculado portátil. Se presta por periodos semanales de jueves a jueves. Se pagará una fianza de 50 euros a la recogida del equipo, y 30 euros en concepto de mantenimiento por semana. La fianza se devolverá cuando se entregue el banco de desoperculado, que debe estar en el mismo estado que cuando se recogió.
Haz desde aquí tu reserva

banc


CALDERA PARA RECUPERACIÓN DE CERA

Disponemos de una caldera para recuperación de cera. Incluye dos cestillos. Se presta por periodos semanales de jueves a jueves. Se pagará una fianza de 50 euros a la recogida del equipo, y 30 euros en concepto de mantenimiento por semana. La fianza se devolverá cuando se entregue la caldera, que debe estar en el mismo estado que cuando se recogió.
Haz desde aquí tu reserva